RECORRE EN BICICLETA

Disfruta la posibilidad de pedalear gratuitamente con el servicio de bicicletas que ofrece Hare Uta.

 

Podrás descubrir los mágicos rincones de Rapa Nui sintiendo el aire fresco y calor húmedo sobre ruedas.

 
UMANGA RESTAURANT & BAR

Si vienes a nuestra Isla no puedes dejar de probar la comida local y bebidas tradicionales que Umanga ofrece para ti. Este es el mejor restaurant de la zona, donde podrás disfrutar de sabores inolvidables.

Nuestra variada carta ofrece diferentes platos típicos, dentro de los cuales te podrás deleitar con pescado fresco de Rapa Nui, carne, vegetales, y postres y tragos con frutas locales de la estación.

Todos nuestros planes de alojamiento incluyen un completo desayuno buffet, con el cual podrás comenzar de la mejor manera un día lleno de aventuras y diversión.

 
SPA

Nuestro spa de piedras volcánicas te invita al relajo en manos de experimentados masajistas. Esta terapia genera una sensación de alivio sobre tu cuerpo y lo estimula para facilitar la fluidez de la energía vital.

 

Además, contamos con un solarium natural en una habitación al aire libre, rodeado de piedras volcánicas que dan un ambiente único.

 

Finalmente, para terminar y refrescarte, qué mejor que disfrutar de nuestra piscina, construida con piedras de la isla, que asemeja a las pozas que usan los Rapa Nui.

¡Relajo total!

 
TOURS Y EXCURSIONES

Ofrecemos una amplia oferta de actividades para todos los aventureros que buscan conectarse con un lugar mágico lleno de misticismo.

Para conocer la Isla y vivir una experiencia maravillosa, nuestro hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de tours y excursiones con guías Rapa Nui, quienes conocen como nadie, la historia y cada rincón de este lugar.

 

Te invitamos a descubrir todo lo que la Isla tiene para ofrecer.

 

Busca más experiencias en

nuestras redes sociales