NOSOTROS

En 1968, Isla de Pascua era un lugar remoto, un enigma, un territorio perdido en el mar, habitado por un pueblo del que poco y nada se conocía, con familias que abrían sus brazos, y sus corazones, formando clanes numerosos, humildes y plagados de hermandad, afecto y cariño. Con eso se encontraron los primeros pasajeros que arribaron, ese mismo año, a Rapa Nui, en el primer vuelo comercial que aterrizaba en Mataveri y que fueron acogidos por cuatro familias, una de ellas es el núcleo base de quienes hoy lideramos el hotel Hare Uta.

Desde el momento mismo en que hubo que preparar la casa para recibir a los visitantes, se inició este sueño, que busca revivir las primeras sensaciones de aquellos pasajeros que participaron como uno más de la familia, con vivencias compartidas, con historias contadas y por contar. 

 

Las suites de nuestro hotel intentan recrear las casas que habían en Rapa Nui en esa época, con las comodidades y lujos que hoy tenemos para ofrecer.

Diseñamos un espacio no sólo para la comodidad de nuestros huéspedes, sino también para que vivan y disfruten su entorno, y logren integrarse y vivir la experiencia en Rapa Nui.

Queremos que nuestros visitantes se sientan como en su casa, y que cada momento y espacio lo consideren propio.

Siguiendo esa misma línea, el sistema de guías turísticos de Hare Uta está inserto en ese sentimiento. Nosotros te llevaremos a recorrer diferentes lugares con una riqueza cultural única y te transmitiremos nuestra historia como nadie podrá hacerlo.

Nuestro hotel está abierto a quienes nos visitan al igual como lo hicieran nuestros antepasados hace más de 50 años. Contamos con más de 535 plantas de flora autóctona e introducida, con variedad de árboles frondosos y frutales, desde donde podrás sacar frutas frescas como plátanos, guayabas y piñas. Además de gallinas y gallos que te acompañarán con su melodioso canto en nuestro jardín.

Bienvenidos a casa, bienvenidos a Hare Uta Rapa Nui.

Busca más experiencias en

nuestras redes sociales